#16 DE MARZO III CONCIERTO ACÚSTICO DE LA ASAMBLEA DE ESTUDIANTES



  (Cartel provisional)

Presentamos el III Concierto Acústico que la Asamblea de Estudiantes organiza en Logroño.
Será el primero que cuente con un recinto, la antigua iglesia y actual Centro Cívico de Madre de Dios. Se encuentra entre el cruce de las calles Doce Ligero y Madre de Dios (desde el Ayuntamiento hacia la Plaza de Toros) y destaca sobre todas las construcciones modernas ya que su fachada conserva el pórtico de la antigua iglesia. Es un privilegio poder celebrar un acto laico en un ambiente que favorezca el misterio y lo sacrílego. 
Contaremos con invitados de todo el territorio riojano, que acompañados de su guitarra y otros instrumentos  nos deleitaran con su voz. Los grupos de carácter alternativo y de diversas tendencias, serán grupos riojanos de jóvenes y no tan jóvenes, grupos de chavales que están empezando  y personajes conocidos del círculo de canta-autor que podrán participar en este concierto.
Igual que en anteriores conciertos los asistentes podrán disfrutar de cantidad de juegos reivindicativos, de una exposición de viñetas indignadas y una barra con bebida y comida a precios populares.
Esta vez hemos aprovechado la infraestructura de la que disponemos y hemos decidido cobrar entrada, 3 euros que contemplan una consumición. Hay que señalar que el dinero recaudado se destinará a pagar las multas recaídas sobre los miembros de la asamblea, multas administrativas que ascienden a la friolera de 6.000 euros. Esperamos que todo aquel que acuda disfrute de buena música en directo, buen ambiente y una comida y bebida que le sacie para días. Os esperamos el 16 de Marzo a las 19:30 en la Ex-Iglesia de Madre de Dios.

        POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAICA ,DE CALIDAD PARA TOD@S.
#NonosvanaCallar
#STOPrepresión